Twitter response:

Cuento del Caballero y la bruja

Cuenta la leyenda que en este mismo reino, no hace demasiado tiempo, vivian un apuesto caballero y una bella dama,ambos se amaban y eran felices.

Un dia durante un viaje de vuelta a la ciudad donde habitaban una fuerte tormenta provoco que se estrabiaran dentro de un frondoso y oscuro bosque. despues de mucho vagar por el y casi cuando la noche habia llegado divisaron a lo lejos una pequeña y destartalada casa que parecia habitada asi que decidieron hacercarse en busca de cobijo.Cuando llegaron una ancina les habrio la puerta invitandoles a entrar.

Pasad y descansad esta noche, pareceis perdidos y cansados os preparare algo para reponer fuerzas y luego podreis dormir

Los dos jovenes agradecieron su ospitalidad a la anciana y entraron en las pequeña casa, la ancina les dio algo de comer y mas tarde les enseño el lugar donde dormirian.

Durante la noche la bruja se transformo en una bella dama he intento yacer con el caballero, mas el amor que el caballero sentia por su dama era tan grande que este rechazo a la malvada bruja. Esta terriblemente enojada lanzo un maldicion, la maldicion consistia en que ambos enamorados nunca mas estarian juntos y cada uno aparecio en una parte del mundo.

El caballero desesperado comenzo a buscar a la bella dama y a todo aquel que encontraba le preguntaba por ella.

Una mañana el caballero cabalgando junto a un rio mientras, cantaba la cancion que tantas veces su dama le habia cantado se encontro con un mendigo el cual, le solicito algo de comer pues aquel dia aun no habia comido nada, el caballero descabalgo y compartio su comida con el y le dio algo de dinero para que pasara un par de dias, el mendigo quedo muy agradecido. Antes de que el caballero partiese le pregunto.

Noble caballero decidme ¿que melodia era la que antes entonabais pues es de gran belleza?

El caballero le dijo que aquella melodia era que que su dama le cantaba y le conto su historia. En ese momento el mendigo se transformo en un mago alto y apuesto y le dijo.

Habeis demostrado tener un corazon noble y la pureza de vuestro amor hare algo por vos. El mago pronuncio unas estrañas palabras y el maleficio quedo roto. El caballero aparecio junto a su dama y juntos partieron a su hogar donde fueron felices para siempre.