Twitter response:

Cuento de los dientes del abuelo

Érase una vez un niño que se llamaba Brais y era muy descuidado porque nunca se quería lavar los dientes. Un día jugando con su abuelo Marcelino le pregunto: «¿por qué no tienes dientes?» y su abuelo le respondió: «Cuando era un niño como tú, tampoco me gustaba lavarme los dientes, aunque mis padres siempre me mandaban, y comía muchas, muchas chucherías. Hasta que un día jugando con mis amigos, se me cayó un diente y me puse muy contento porque el ratoncito Pérez me iba a traer un regalo. Me acosté y puse el diente debajo de la almohada, y a la mañana siguiente en lugar del regalo me encontré una nota que decía:

“PARA MARCELINO:
TU DIENTE ESTABA MUY DESCUIDADO, POR ESO NO TE DEJO NINGUN REGALO. TIENES QUE LAVARTE LOS DIENTES.”

Me enfadé tanto que empecé a comer gominotas, chupas, chicles…Pero al cabo de unos días me empezaron a doler mucho los dientes y no sabía que hacer, por la noche cuando estaba en cama, de repente se me apareció una muela negra y fea que me dijo:

«MARCELINO; NO TE PREOCUPES, SIGUE COMIENDO CARAMELOS.»

Y al rato se me apareció otra muela, pero esta muy brillante y me dijo:

«NO HAGAS CASO MARCELINO, DEBES LAVARTE LOS DIENTES Y NO COMER TANTAS CHUCHERIAS, QUE NO SON BUENAS».

Yo hice caso a la muela negra y por eso ahora ya no tengo dientes.

Al oír esto Brais corrió a su casa a lavarse los dientes, y como no quería que se le cayeran como a su abuelo, se los lavaba todos los días.

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

De nuestro amiga Vanesa, 20 años.